Novedades American Burger: el nuevo furor en Barbas

American Burger: el nuevo furor en Barbas

Hablar sobre una buena hamburguesa hoy en día pareciera ser algo trillado. El verdadero argumento de esta nota es sobre lo bien que trabajan en Barbas, la dedicación por completo al lugar y claramente por la evolución de los sabores conseguidos. Esta taberna palermitana es fantástica, con identidad propia, con servicio a la mesa (algo que se está perdiendo lentamente), atención y asesoría de sus dueños, y por el amorío que logró con su público, fiel, auténtico, mágico.

Con estos pilares establecidos, principalmente en el cuidado de las cervezas y la comida, los chicos Barbas lanzaron una hamburguesa fantástica, la cual está tranquilamente a la altura de las burgers de Tierra de Nadie. Lo valioso en todo esto, es que Barbas ya venía ofreciendo en su paleta de sabores, ciertos platos de estilo americano bien elaborados y pensados para el maridaje cervecero. Por ejemplo sus 9 versiones de pizzas son muy buenas, el Cleveland Chicken un clásico de la casa (sandwich de pollo frito con acompañamientos), las quesadillas y las tablas para compartir van muy bien, el Perro Caliente (esperemos que quede en carta!) a modo de hot-dog enorme o las 8 versiones de burgers son algunos de los destacados de la carta. 

A este último apartado se agregó una versión bastante particular, una verdadera bomba de neutrones de 250g de carne, la cual fanáticos de las burgers deberían acercarse para degustar. La American Burger de movida lleva 50g de diferencia con respecto a las otras en carta. La carne es un blend de cortes molida en cocina, de gran sabor, con el tenor salado equilibrado y con finos aromas a especias. La cocción es impecable, tanto en su corazón como en sus costados, el pan es un excelente soft (con un toque de grasa) que se adhiere a los dedos e ingredientes sin que se parta en ningún momento y los acompañamientos completan muy bien este triángulo de burger-pan. Dentro de esta sabrosa idea totalmente casera, podrás degustar 2 tipos de queso cheddar, uno tradicional y otro líquido (funciona perfectamente como la yema del huevo), panceta ahumada en su estado justo de crujiente, lechuga y la guarnición en compañía son papas grandotas de doble cocción.

Si vas en plan de compartir, este plato te dejará más que satisfecho. Si sos de buen comer animate al desafío. La American Burger tiene un costo de $210 y para lograr un casamiento ideal, la casa Barbas cuenta con 20 canillas de artesanales de las que no se suelen ver en la mayoría de cervecerías. Actualmente, en pizarra están disponibles los estilos Honey (Goyeneche), West Coast & Session IPA e Irish Red (1036), Golden e IPA (Beerrooster), Weissbier, Scottish y Dubbel (920), Scottish y Doble IPA (Dust), Barley Wine y Triple IPA (Una Más), APA, American Stout y American IPA (Vimana), Quadrupel (Meissen), Porter (Anna-C), Tripel (La Groppa) y por último una sidra de manzana y pera (Grifin), con precios que oscilan entre los $80-$92.

Excelente bar. Muy buena atención y un plus bastante divertido que es la transmisión de las peleas UFC, en donde el bar desborda de fanáticos y simples curiosos de este deporte que buscan acción, buenos sabores y un espacio de pertenencia.

 

Barbas: Humboldt 1877, Palermo Hollywood. Horario: lunes a viernes de 18hs al cierre, sábado y domingo de 19hs al cierre.

 

L.Kronen 

CONTACTO Y RESERVAS ESPECIALES

NEWSLETTER

Otras Novedades

Free WordPress Themes, Free Android Games