Destacados Buller: cerveza en las alturas

Buller: cerveza en las alturas

Abrió hace unos fines de semana y ya está dando que hablar. Se trata de la Terraza de Buller, una propuesta más distendida apuntada directamente a jóvenes. La clásica cervecería de Recoleta sumó un área en lo alto, sugiriendo un ambiente único e irrepetible. El acceso al 2do piso del bar es por escaleras y por el momento se puede disfrutar los días jueves, viernes (de 19hs a 3am) y sábado (de 20hs a 4am). Este nuevo espacio presenta un salón cubierto con mesas altas y un área a cielo abierto que permite jugar a modo de mirador, visualizando de frente al cementerio de Recoleta y los edificios de mayor altura sobre el fondo.

La Terraza está pensada con la modalidad contemporánea del self-service, sistema donde cada uno ordena y retira la bebida en la barra, mientras que la comida es alcanzada a la mesa con algún runner a través del método de identificación visible del cliente con un número. A diferencia con planta baja, el 2do piso no presenta servicio de camareros, resultando un pulmón ideal para aquellas personas que buscan un servicio más informal, evitando la espera de mesa en el salón principal de planta baja.

Con capacidad para 120 personas, en la Terraza de Buller encontrarás disponible en pizarra 11 canillas de las cuales 6 son de elaboración propia (Hefeweizen, IPA, Honey, Golden, Amber y Stout), 3 canillas rotativas destinadas a marcas artesanales invitadas (esta semana está la Red Irish de Conatus y de Buena Birra la Bullion y la Black IPA) y 2 industriales (Grolsch y Warsteiner). En cuanto a las ideas en cocina, la propuesta se basa en un menú de 8 platos de elaboración rápida, destacando las hamburguesas caseras de la casa sugeridas en 3 versiones (1 veggie, $140/160), 1 sandwich de asado (tapa de nalga braseada, plato nuevo, $160), 1 pancho (plato nuevo, $100) y los snacks de papas o nachos acompañados de salsas, $80/100). En cuanto a los precios, las cervezas mantienen el mismo que en planta baja ($95 y $105 para las artesanales, $80 y $90 para las industriales), mientras que en cocina los precios llevan un importante descuento, diferenciando el servicio de salón más informalizado y la vajilla descartable.

A modo de amenities, la Terraza presenta baños incluidos en el mismo piso, servicio de ascensor para discapacitados o personas con algún tipo de dificultad para subir/bajar escaleras, personal de seguridad, música con dj en vivo los jueves y un espacio ideal para eventos sociales-corporativos disponible para usar entre semana y a cualquier hora.

Con afinidad al diseño fabril que distingue a la cervecería, Buller mantiene su creatividad disponiendo en salón una barra de 10mts de material neolite, otra de 8mts en el balcón, lámparas colgantes, madera con chapa en paredes y un toque sensual trash en las escaleras intervenidas de graffitis por reconocidos artistas.

La Terraza de Buller ya está disponible los fines de semana, sumando múltiples espacios para una verdadera fortaleza cervecera que alcanza la capacidad de albergar 350 personas

 

Buller: Junín 1747, Recoleta. Horarios: todos los días desde las 12pm al cierre.

 

L.Kronen

CONTACTO Y RESERVAS ESPECIALES

NEWSLETTER

Otros Destacados

Free WordPress Themes, Free Android Games