Novedades Caballito en El Punto justo

Caballito en El Punto justo

En el último año la zona oeste de la Capital liderada gastronómicamente por Caballito cobró mucha actividad. Las aperturas fueron gran influyente para ampliar el abanico de propuestas, mientras que varios clásicos del barrio determinaron algunos cambios para mejorar el bar como producto. Tal es el caso de El Punto, un lugar que con sus casi 10 años de vida se ofreció siempre tradicionalmente como parador de encuentro para un target de variada edad que va desde los 18 a los 45 años. “El Punto es un clásico del barrio acudido en su mayoría por visitantes de la zona y cercanías. Este público creció y nosotros junto a ellos, por eso decidimos mejorar la carta de comidas principalmente y algunas opciones de tragos” comenta el gerente del lugar Nicolás Gómez.

El cambio se empieza a notar desde el diseño de la carta lo cual conduce a checkear las novedades en su contenido. “Como interesante se agregaron algunos platos, se mejoraron las presentaciones en otros y estamos dándole una vuelta de rosca en el servicio para continuar con esta nueva etapa. Estamos trabajando el horario de la cena y apuntamos a algo más temprano también”, redondea Nicolás señalando el abanico de ofertas que mueve el bar. Dentro de la renovación de sabores se destaca un excelente sandwich de Costillas de cerdo que incluye salsa bbq, coleslaw y papas fritas de compañía ($150), si estás por la zona no dejes de probarlo. Mientras, el sandwich de Lomo a la chapa ($130) y el de Pollo desmenuzado ($120) mutaron de presentación al igual que los bols de la ensalada Caésar en sus 2 versiones, la clásica y otra con adicional de panceta y nuez ($100 y $120).

Como entrada se agregó el Pincho de Salchicha crispy, conformado por 3 salchichas en 6 trozos cubiertas de masa y cereal que conjugan una buena costra para combinar con el queso untable que viene en el plato ($85). Las Alitas de pollo o Búfalo Wings también cumplen su buena función como appetizers para arrancar con una cerveza.

Los clásicos no se tocan: en esta casa de Caballito se mantienen intactas las 7 versiones de pizzas que se bajan a la mesa en formato grande. El rango de precio va de $160-200 y las más solicitadas son la de Muzza ($160) y el modelo El Punto (con salsa de tomate, aceitunas, queso muzza, cheddar y panceta, $200). La línea de hamburguesa también juega su papel importante en esta esquina barrial, en donde de las 6 versiones se destaca la clásica “El Punto” (doble carne de 170g cada medallón, doble cheddar, jamón, huevo a la plancha, tomate y lechuga, $200).

Buscar precio-calidad puede llevarte bastante tiempo hoy en día. Acá te alcanzamos las nuevas ideas de un bar que no falla, que tiene buenos sabores y que recibe pedidos de cocina hasta las 4am los fines de semana.

 

El Punto: av. Directorio 702, Caballito. Horarios: domingo a miércoles de 19:30hs a 3:30hs; jueves de 18:30hs a 4hs; viernes y sábado de 19:30hs a 5am.

 

L. Kronen

CONTACTO Y RESERVAS ESPECIALES

NEWSLETTER

Otras Novedades

Free WordPress Themes, Free Android Games