Destacados Icon: la nueva joya del Alvear

Icon: la nueva joya del Alvear

Pensado para que reine la hotelería con todo su esplendor complementado con una importante ala gastronómica, el Alvear Icon abrió sus puertas en una exquisita zona de Puerto Madero. La 3ra joya del grupo Alvear en Buenos Aires está rodeada de espacios verdes con parques de gran tamaño, teniendo a pocos metros la orilla de la Laguna de los Coipos, la avenida principal de la zona Juana Manso y el Puente De La Mujer como referencia. Con detalles que lo alinean al Alvear Palace en su elegancia y con diseño contemporáneo que lo identifica más al Alvear Art, este nuevo Icon seduce a lo largo de 32 pisos por su ubicación, ambientación moderna, servicio de hotelería de gran confort y gracias a sus 8 propuestas gastronómicas.

En esta etapa de apertura, el hotel brinda las secciones de Lobby Bar, Wine Bar y Sunny Yard, todas ellas en planta baja y con acceso al público. De manera escalonada y acercándose a un clima primaveral se sumarán las secciones Milk & Co, Glitter y Pool Bar, mientras que para octubre se estiman las aperturas de las perlitas del Icon: Grand View en el piso 31 y Crystal Bar en el piso 32.

El Lobby Bar es la sección más cercana a la entrada del hotel y su función claramente está destinada a ser un punto de encuentro o bien un punto de paso para el huésped. Su horario es de 9am a 00hs, su capacidad es de 70 plazas y la propuesta pasa por reflejar un ambiente descontracturado con sillones de gran comodidad para beber una copa o para ordenar platos gourmet a la carta (ojo de bife, pollo de campo, pesca del día, pastas y más).

El Sunny Yard se destaca por su iluminación natural. El techo vidriado permite la entrada del sol contrastando muy bien con un ambiente amistoso, con mesas de mármol sin mantelería, decorado con plantas encajando en un diseño a modo de patio abierto. Con capacidad para 70 cubiertos, el Sunny Yard está destinado para el desayuno buffet de 7-11am, y el almuerzo buffet de 12,30-15,30pm que presenta 18 platos de entradas. De lunes a viernes el menú del Sunny es de $550 con copa de vino y postre incluido, mientras que los fines de semana el costo es de $690 con la incorporación de 4 platos calientes. Por último, el Wine Bar es un ambiente revestido en madera y cueros, opera desde las 4pm a 00hs y está pensado para la comodidad de 34 personas. En esta área se encuentran las 200 mejores etiquetas de todo el país, y su carta será próximamente presentada por regiones y subregiones, tendencia en la enología actual que busca destacar el terroir por encima de la cepa. El Wine Bar tiene como anexo una sala exclusiva para 10-12 personas, ideal para catas especiales, degustaciones o eventos corporativos, sumando también una linda terraza contigua al aire libre para 70 plazas.

Más áreas gastros: el Milk & Co estima abrirse en 45 días y su propuesta central será la de cafetería kosher, un bar lácteo con pattisserie kosher, infusiones y comidas sin carnes. En el 2do piso Glitter abrirá en octubre, un restaurant exclusivo de comida kosher pensada para 90 plazas y 2 reservados para grupos de 15 personas. Un piso más arriba, el Pool Bar se proyecta para el mes de noviembre y su idea central será inspirada en la cocina saludable que incluye parrilla a la vista para los grillados.

Grand View y Crystal Bar (piso 31 y 32 respectivamente) serán las perlitas del reluciente Icon. Conectados por una escalera central, el restaurant tendrá su brigada especial de cocina para brindar platos internacionales, mientras que el bar ofrecerá una carta exclusiva de tragos de autor. Ambas áreas gastros se proyectan para octubre y una vez inauguradas serán las más altas de Buenos Aires. Como si fuera poco, los laterales son a modo de ventanales con un formato de mirador 360º, seduciendo con una alucinante vista hacia gran parte de la ciudad, el Río De La Plata a un costado y la costa uruguaya disponible en días con buena visibilidad a larga distancia.

El Icon es una obra realmente fantástica. Además de ser un edificio de 32 pisos y 159 habitaciones (bastante alto para la hotelería de nuestra ciudad que incluyen 10 pisos de departamentos), es un proyecto complementado con refinadas ideas en donde se involucra a la gastronomía en un alto nivel de calidad y servicio.

 

Icon Alvear Hotel: Aimé Painé 1130, Puerto Madero

 

L.Kronen

CONTACTO Y RESERVAS ESPECIALES

NEWSLETTER

Otros Destacados

Free WordPress Themes, Free Android Games