Novedades La Birra agrandó la familia burger

La Birra agrandó la familia burger

Tradición familiar, conocimiento en lo que hacen y pasión gastronómica. Pareciera que con estos pilares la fórmula del éxito sería alcanzable para cualquiera y justamente la gastronomía se encarga día a día en demostrar que esto no es cierto, que no existen dos ejemplos iguales y sobre todo que esta fórmula no es aplicable para cualquiera. La Birra Bar abrió una nueva sede en el barrio de Boedo resultando ser un verdadero ejemplo. Con el corazón apuntando a un plan genuino, Daniel y Renzo Cocchia, padre e hijo respectivamente, se encargaron de expandir los exquisitos sabores que salían en un simple medallón entre panes de aquel pequeño local de la avenida San Juan, local que llegó a recibir hasta 400 personas en una jornada en tan solo unos pocos m2.

“Logramos este local tras un gran esfuerzo familiar, siempre nos enfocamos en eso, en la familia y en lograr un producto casero con mucho amor” comenta Cocchia padre, quien con mucho esmero refleja el crecimiento de su marca convertido en este nuevo desafío con un formato más nocturno. La Birra Night, así es como se llama esta nueva sede, propone las mismas 24 versiones que su casa original y como diferencial se enfrenta a una estructura más amplia, donde juega un espacio para recibir a unos 100 visitantes (aproximadamente), el horario de apertura desde las 18hs, la oferta de 6 canillas de cervezas artesanales, la posibilidad de sumar platos de corte americano como las reebs, la dimensión de la cocina, entre otros factores. 

Roast Beef, tapa de asado y vacío son los principales componentes del blend carnívoro más el toque secreto de especias conforman el 50% del plan. El resto es un 35% liderado por el pan, un exquisito bolo que se hunde entre dedos y se mezcla con la carne, y un 15% de la química que se nutre por los ingredientes combinados. 

En materia de ambientación, al bar no le sobra nada, justamente no se destaca por ofrecer una historia apegada a la escenografía sino más bien, aliada a los sabores, claramente lo que busca la gente al visitar La Birra. Para complementar las excelentes hamburguesas, el lugar dispone de 6 variedades líquidas pensadas con la gente de Craft Beer. La selección para la apertura tiene en pizarra a una Blonde de Grunge, una Scotch y una Oatmeal Stout de Antares, una riquísima Mandarin IPA y refrescante Foxy Lady de Crafter y una Honey de Búlgara, buena paleta con variedad entre lo dulce y lo cítrico. 

24 son las excusas o mejor expresado, las versiones de hamburguesas para deleitarse en su menú fijo. También están las alternativas temporales que van surgiendo de algunos comensales que sugieren interesantes estilos personalizados. Entre las fijas destacables: 2.2.1 (doble carne, doble queso cheddar y panceta); Big Jack (aros de cebolla, lechuga, huevo, queso Dambo, Jack Daniel’s BBQ y mayochurri); Criolla (200g de carne, cebolla, tomate, morrón, provoleta y orégano); Monterrey (200g de carne, queso dambo, queso cheddar, provoleta, guacamole y jalapeños agridulces). Vale aclarar que las burgers simples cuentan con un gramaje explosivo de 200, mientras que en las versiones dobles o triples los medallones son de 130g. 

Felicitamos a la familia Cocchia por la nueva aventura y también al público amante de las buenas burgers, quienes agradecidos por este nuevo espacio sabrán visitarlo gustosamente a partir de este miércoles 20 de septiembre. La Birra sigue jugando en grandes ligas de sabores, ahora en la noche y siempre en Boedo.

 

Tips. PdBurguer: van de $120 a $210 el combo con papas. PdP: $90. Cuándo: martes a sábado de 18hs al cierre. Dónde: Carlos Calvo 4315, Boedo.

 

L.Kronen

CONTACTO Y RESERVAS ESPECIALES

NEWSLETTER

Otras Novedades

Free WordPress Themes, Free Android Games