Destacados Marathon Tap Take Over los jueves en Growlers

Marathon Tap Take Over los jueves en Growlers

Si hay agite, están ellos. Si hay movimiento en la comunidad cervecera, están ellos. Los jóvenes inquietos de Growlers presentan la novedad de realizar una Marathon de Tap Take Over destinada a las cervecerías ganadoras en la reciente competencia regional South Beer Cup. La cervecería de la calle Gurruchaga y pasaje Coronel Cabrer se distingue día a día por la buena oferta en variedad y calidad repartida en su pizarra de 20 canillas. Como premio a los productores que recibieron medalla, se dispuso a los jueves del mes de junio y julio como día especial para dedicarles un buen homenaje cervecero.

Manuel Miragaya, uno de los creadores del bar explica mejor la iniciativa, en donde se fusiona e involucra el concepto de Growlers con cada productor. “Para esta serie de jueves nos propusimos reunir a los ganadores en SBC que nosotros habitualmente tenemos en canilla y realizar la modalidad de Tap Take Over para que exhiban todos sus estilos”, comenta Manuel. La propuesta por noche contará con la presencia de algún representante de la cervecería, con quien se podrá mantener contacto, dialogar sobre los métodos de producción y aprender un poco al respecto. Para este ciclo de largos jueves, los chicos Growlers mantienen sus precios y horarios, dejando a $60 la pinta en happy hour (desde que abre a 21hs), $100 la pinta en horario regular y a $170 el combo de burger + papas + pinta cervecera, además de contar con sorteos y sorpresas durante cada noche.

La cervecería Peñón del Águila que viene arrasando por todo el país inicia la seguidilla de jueves especiales. Con origen en La Cumbresita y nueva planta en Malagueño, este gigante cordobés que pisó fuerte en Buenos Aires mediante la distribuidora Craft Beer, tendrá la honorable oportunidad de abrir la sesión de los jueves para mostrar todo su repertorio cervecero.

En su presentación Tap Take Over en Growlers, Peñón tendrá 11 canillas, distinguiendo las clásicas de la marca como Honigbier, Oktoberfest (ganadora de medalla de bronce en South Beer Cup en categoría European Amber Lager), Schwarzbier, Kölsch, Hefeweizen (de trigo) y KaiserPils (una IPA Lager), acompañado por la nueva gama de cervezas experimentales de mayor intensidad como la Hoppy Lager (Pilsen con método dry hop), American Amber Lager (de lúpulos americanos Falconer’s Flight), Bock, Waldbier (cerveza de frambuesas) y la Cacao IPA (en colaboración con Crafter de Cipolletti).

Así queda el cronograma de jueves para disfrutar en Growlers:

15/06 Peñón del Águila
22/06 Cheverry
29/06 Minga + Breoghan
6/07 Finn + Lumpen

 

Growlers: Gurruchaga 1450, Palermo Soho. Horario: martes a domingo de 18hs al cierre.

 

Ph: cortesía Growlers

L.Kronen

CONTACTO Y RESERVAS ESPECIALES

NEWSLETTER

Otros Destacados

Free WordPress Themes, Free Android Games