Pony Line Bar

La prestigiosa cadena hotelera Four Seasons inauguró a fines de 2012 sus renovadas secciones gastronómicas rompiendo con los moldes estereotipados, presentando un nuevo concepto que sin lugar a duda lo llevará a estar entre los ambientes más destacados y visitados a lo largo de este año. El Pony Line Bar es un ambiente único en la ciudad, inspirado en el deporte de los reyes y en su elegante estilo de vida como sólo La Dolfina polo sabe expresarlo. Sobre la entrada un conjunto de caballos de madera invitan a presenciar un ambiente armonioso, refinado y diferente. El acceso independiente al hotel logra despojar aquellos prejuicios de incomodidad generando un clima totalmente ameno de bienvenida. Dentro del lugar encontramos una ambientación basada en cueros, tejidos y detalles artísticos gracias al aporte de Alejandro Moy, reflejando confortabilidad, estilo único y personalidad. Algo que diferencia al Pony Line de otros bares de hoteles o formales es la música alegre, divertida, contemporánea, que juega en los oídos como la informalidad de estar relajado, disfrutando del momento, acompañando una situación, no como protagonista sino como elemento asociativo.

La propuesta en barra se basa en una coctelería delicada y detallista basada principalmente en los tragos de autor y en aquellos cócteles clásicos con nuevos toques que aportan frescura y sabor, utilizando ingredientes y macerados especiales, bitters artesanales y por supuesto bebidas Premium. Dentro de la línea Martinis encontramos tragos especiales como el Des-Coya, Dirty & Smoky Martini, Manhattan.ar entre otros, mientras que en los Juleps resalta el Urban Mojito y el Backhanger, una infusión exquisita de tereré, vodka, limonada y cáscaras de cítricos. También en lista se aprecian tragos de estilo caipis y otros frutales a base de vinos. El lugar cuenta además con las mejores etiquetas de vinos, las marcas de spirits más importantes y para los amantes de la cerveza, dos modelos de artesanales muy especiales como la Löthar (de estilo Oktoberfest) y la Stallion (Stout). La nueva carta fue elaborada por el sommelier Sebastián Maggi en conjunto con el equipo de barra liderado por Matías Granata.

El arte culinario está a cargo de Juan Gaffuri, chef ejecutivo quien elaboró el menú de delicias después de haber viajado e investigado varios Four Seasons de diferentes continentes. La propuesta de acompañamientos apunta a Hummus Belabneh, Papas Trufadas con huevo frito, Mini Hamburguesas, Rabas, etc; sandwiches que se destacan por tamaño y calidad como las Burguer, de Milanesa de Lomo o Trucha ahumada casera. También están las opciones de ensaladas varias, pizzas especiales y las tablas con los mejores quesos y embutidos. Entre los postres, panqueques, souffles y la excelente línea de helados Dolce Morte, para cerrar un perfecto maridaje. Para destacar, el menú presenta platos especiales para vegetarianos, diabéticos y celíacos.                

La otra sección es el restaurant Elena, un lugar que refleja a lo social por los toques similares a San Telmo y a la familia, diseñado el salón en forma de patio, con una escalera caracol que conduce a un sector especial y privado. La cocina abierta es un detalle que no pasa desapercibido de los ojos de los comensales al igual que otros rasgos característicos del lugar. El menú está destinado en brindar la mejor calidad en carnes, cerdos, pollos, pescados y frutos de mar.

Tanto en el bar como en el resto, el detalle es cuidado al máximo al igual que los standards de servicio. Por pertencecer a una cadena hotelera 5* los precios son más que accesibles al poner en la balanza costo/beneficio/calidad.

La experiencia Pony Line Bar y Elena es la sencillez que demuestra el buen gusto, el conocimiento en la materia gastronómica por expertos y el resultado de un servicio perfectamente admirable.

Pony Line: Posadas 1086, Recoleta. Tel 4321-1730. 11hs a 1.30hs

L. Kronen

Destacados