Novedades Será otro Bar

Será otro Bar

El clásico Será Bar lleva unos 6 años en la espalda de San Telmo y recientemente tuvo un cambio de firma aunque mantiene intacta su identidad. Caracterizado como un lugar apropiado como after office barrial, Será Bar lleva consigo la imagen de ambiente descontracturado, donde lo mejor transita en la barra debido al sistema self service sobre el mostrador. “El bar está funcionando muy bien y en esta 1ra etapa realizamos unos cambios importantes, tanto internos para mejorar el servicio como en algunas propuestas nuevas” señala Gonzalo, uno de los tres socios del bar.

El ambiente fue restaurado en varios sectores. La casona antigua presenta el salón-patio con paredes revestidas en ladrillo a la vista igualando ahora al sector contiguo. También está de estreno el mobiliario y ambos baños, inversiones apuntadas netamente al confort del consumidor. Como diferencial, el sector reservado a modo de living que se utiliza para grupos numerosos está presentado con sillones y un llamativo mural de The Rolling Stones en una sátira de la mítica “Última Cena”. Por último, entre los cambios más notorios en lo estético se encuentra la iluminación en barra, mientras que la fachada del bar con nuevo color de frente y cartel.

En cuanto a la propuesta del bar lo novedoso pasa por la luz del día. Será Bar comenzó con menús ejecutivos para los trabajadores de la zona, seduciendo con 3 pasos un almuerzo que comienza con sopa de verduras, ensaladas-minutas o plato del día como principal y postre o café a $180. “Pensamos en el mediodía como propuesta fuerte y arrancamos muy bien”, comenta Gonzalo quien lleva unos 18 años en gastronomía con credenciales en Four Seasons y el Hyatt. El mediodía está disponible de 12 a 15hs y tiene capacidad para recibir a 68 comensales.

De noche, Será Bar se convierte en un lugar apto a todo público y bolsillo. En barra no se reniega el trago estándar que sirve como gancho del popular happy hour entre 18-23hs a precios amigables, siendo un punto muy favorable para aquellos que buscan un Cuba Libre (2x$130), unas Caipis ($90) o un G&T con gin Gordon’s ($90) o una cerveza tirada. También vale destacar que la barra se luce por su buena selección de etiquetas de espirituosas, brindando una coctelería clásica y de autor ejecutada correctamente. Un buen Manhattan, reversiones del Negroni, línea Martini entre otros clásicos servidos en buena vajilla y a razonables precios (de $120 a $150), con la alternativa de elegir bebidas Premium para elevar la calidad del cocktail.

Buen comienzo en esta nueva etapa del bar, con ideas frescas, propuestas adaptables a cualquier hora y como siempre, con las puertas abiertas a todo público.

 

Será Bar: México 355, San Telmo. Horarios: lunes a viernes de 12-15hs; martes a viernes de 18hs al cierre y sábado de 21hs al cierre.

 

L.Kronen

CONTACTO Y RESERVAS ESPECIALES

NEWSLETTER

Otras Novedades

Free WordPress Themes, Free Android Games