Novedades Tierra de Nadie amplió La Villa

Tierra de Nadie amplió La Villa

En febrero consiguieron el lugar indicado para un plan que tenían en mente y fueron postergando con el tiempo. Con la locación confirmada, automáticamente comenzó la obra para agrandar la familia y los sueños de David y Guadalupe, creadores de Tierra De Nadie. Los generadores de las premoniciones del mercado de hamburguesas artesanales tuvieron la visión hace 5 años atrás y hoy se complementa con este nuevo refugio llamadoLa Villa”.

La dupla fundadora de TDN pensó en un local cercano al original para mantener intactas las raíces y aprovechar un espacio más amplio destinando parte de la producción hacia el local de la calle Avellaneda. También planificaron la preparación del espacio y servicio para ofrecer un salón apto para recibir a buena cantidad de personas por día. La Villa tiene una capacidad para albergar a 100 “villanos” (cubiertos) y como diferencial a la estructura de horarios, brindará servicio desde el mediodía hasta medianoche de manera ininterrumpida.

“Lo pensamos mucho para que sea lo más dinámico posible con una vuelta creativa para diferenciarnos en este mercado de hamburguesas saturado”, comenta David Sovilj, haciendo referencia al sistema de trabajo con la cocina abierta a los ojos de todo el mundo, destacando la calidad de los productos seleccionados como ingredientes en los platos y al valor agregado de hacer bien las cosas.

Entre los tips, en carta se agregan opciones de entradas en 4 versiones (sugerimos los Bufalo Rolls, $150, o el Pony Line Hummus, $170) y vuelven ciertos platos en Rolls que ya estuvieron en el otro TDN aunque con alguna reversión de sabor (Curry Chicken, $190, o el famoso cerdo braseado llamado Porky’s, $195). Además, se aplica un grill de quebracho 100% y se mantienen, o mejor expresado, se superan día a día las hamburguesas clásicas de la casa. La carta presenta 8 estilos de burgers, destacanda “La Villa” con 200g de carne pasado por el grill de leña, queso cheddar La Suerte (queso de especiales partidas de elaboración), panceta, cebolla crispy, lechuga y tomate ($220); la versión “Wild Grill TDN”, elaborada con cerdo llevado al grill, provoleta al orégano y mollejas tiernas ($220); la “BBQ Stake” versión con barbacoa casera y de receta secreta de la casa, queso pategras, panceta, cebolla y huevo ($205); entre otras alternativas de gran sabor.

“No buscamos volumen, si no iríamos por un McDonalds. Tuvimos propuestas de inversores y realmente no nos movemos en ese camino. Junto a Guadalupe lo abrimos, lo imaginamos y lo proyectamos así, acompañado de un gran staff que cree en lo que hacemos y entiende hacia dónde apuntamos”, redondea David con las convicciones puestas en todo este desarrollo.

La Villa sugiere un espacio rústico de ladrillo a la vista y mesas de madera, un pequeño patio para respirar aire puro y una entrada retirada sobre el frente del local que permite sentarse en alguna banqueta o bien solicitar un pedido para la modalidad take away.

 

Tierra De Nadie “La Villa”: Acoyte 263, Caballito. Horarios: lunes a domingo de 20pm a 00hs (desde el próximo martes, desde 12pm a 00hs).

 

L.Kronen

CONTACTO Y RESERVAS ESPECIALES

NEWSLETTER

Otras Novedades

Free WordPress Themes, Free Android Games